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POLÍTICA DE PRIVACIDAD

El propósito de esta política de privacidad (en lo sucesivo, la Política) es proporcionar a un individuo, un sujeto de datos, información sobre el propósito, el alcance, la protección y la duración del procesamiento de datos personales en el momento de recibir los datos y en el curso del tratamiento de los datos personales del interesado. Los datos que procesamos dependen de los servicios que utilice. También solicitamos datos cuando nos comunicamos con usted en línea, le enviamos correos electrónicos o llamadas telefónicas. Los datos personales que nos ha confiado nos permiten servirle de acuerdo con sus deseos, así como brindarle apoyo y asesoramiento individual.


TÉRMINOS Y DEFINICIONES

Sujeto de datos (en adelante, el Sujeto) significa cualquier persona física o jurídica que haya comunicado sus datos personales al Administrador y cuyos datos sean procesados por el Administrador de acuerdo con los principios generales del procesamiento de datos personales.

Datos personales (en adelante, los Datos) - datos sobre el Sujeto que el Sujeto ha comunicado al Administrador a través del uso del sitio web del Administrador www.studentsbarcelona.es, incluidos formularios en línea, cookies, registro para recibir noticias u otros servicios de el Administrador, vía electrónica por correo postal o por teléfono. Estos datos incluyen el nombre, apellido, número de teléfono, dirección de correo electrónico y otra información de identificación personal del Sujeto.

Procesamiento de datos personales: cualquier actividad realizada con los Datos, incluida la recopilación, el registro, la organización, el almacenamiento, la modificación, la provisión de acceso, la visualización y recuperación, el uso de datos personales, la transferencia a terceros (para iniciar y proporcionar servicios , así como para realizar y prestar las obligaciones establecidas en el contrato), el uso mutuo, la supresión o destrucción de datos personales o algunas de las acciones anteriores, independientemente de cómo se realice la actividad o qué medios se utilicen.

Tercero significa cualquier persona física o jurídica, con excepción del Sujeto, el Administrador o la persona que procesa los datos en nombre del Administrador.


FINALIDADES Y PRINCIPIOS DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

La Política se aplica para garantizar la confidencialidad y protección de los datos personales: a) personas físicas - clientes y sus representantes legales (incluidos potenciales, antiguos y actuales), así como terceros que, en relación con la prestación de servicios a una persona física, recibir o transmitir cualquier información al Administrador (incluyendo personas de contacto, pagadores, etc.); b) visitantes de sitios web y aplicaciones móviles compatibles con el Administrador.

El Administrador vela por la confidencialidad y protección de los datos personales de los Sujetos, respeta el derecho de los Sujetos a la legalidad del tratamiento de los datos personales de conformidad con el Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo No. 2016/679 de 27 de abril de 2016, sobre la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y su libre circulación, así como demás normas aplicables en materia de privacidad y tratamiento de datos.

La Política se aplica al procesamiento de datos independientemente de la forma y/o en qué entorno el Sujeto proporciona datos personales (en la página de inicio del Administrador, en aplicaciones móviles, en forma impresa o por teléfono) y en qué sistemas del Administrador o en forma impresa son procesada.

Se pueden establecer reglas específicas adicionales sobre métodos específicos de procesamiento de datos (por ejemplo, el procesamiento de cookies, etc.), el entorno y los fines del procesamiento, de los cuales se notifica al Sujeto en el momento de proporcionar los datos pertinentes al Administrador. .

El Administrador procesa los Datos:

para la gestión general de las relaciones con los Sujetos a fin de proporcionar los productos necesarios, brindar servicios de calidad y su conveniente uso;

mejorar la calidad de sus productos y servicios mediante encuestas a los Sujetos;

con fines publicitarios, que ocurre solo con el permiso por escrito de los Sujetos, para el desarrollo de la industria y la oportunidad de ofrecer nuevos productos y servicios;

para fines administrativos, con el fin de crear y mantener los procesos internos del Administrador y asegurar el flujo de trabajo en el volumen necesario y suficiente para ello; para la planificación y análisis de actividades comerciales: estadísticas y análisis de negocios, planificación y contabilidad, preparación de informes, realización de encuestas de los Sujetos; proporcionar información a los órganos de gobierno ya los sujetos de las actividades operativas en los casos y en la medida que lo determinen las normas externas;

para otras finalidades específicas, sobre las cuales se informará al Sujeto al proporcionar los datos pertinentes al Administrador;

El Administrador procesa los Datos del Sujeto sobre la base de fundamentos legales: para celebrar y ejecutar un acuerdo con el fin de celebrar un acuerdo a petición del Sujeto y garantizar su ejecución; cumplir con las normas para cumplir con las obligaciones establecidas en las normas externas que sean vinculantes para el Administrador; de acuerdo con el consentimiento del Sujeto; en el marco de intereses legítimos (legítimos) para realizar los intereses legítimos (legítimos) del Administrador, derivados de las obligaciones existentes entre el Administrador y el Sujeto, o el acuerdo celebrado o de conformidad con la ley. Los intereses legítimos (legítimos) del Administrador son: realizar actividades comerciales; Provisión de servicios; verificación de la identidad del sujeto antes de la celebración del contrato; asegurar el cumplimiento de las obligaciones contractuales; almacenamiento de solicitudes y solicitudes de los Sujetos para la prestación de servicios, otras solicitudes y solicitudes, notas a las mismas, incluidas las realizadas de forma oral, a través de llamadas, en la página principal de Internet; análisis del trabajo del sitio web de inicio del Administrador, sitios web y aplicaciones móviles, desarrollo e implementación de sus mejoras;

para una prestación de servicios más eficiente; diseño y desarrollo de servicios; publicitar sus servicios mediante el envío de mensajes comerciales; enviar otros informes sobre el progreso de la ejecución del contrato y eventos relacionados con la ejecución del contrato, así como realizar encuestas a los Sujetos sobre los servicios y la experiencia de uso de los mismos; asegurar procesos de gestión efectivos para la empresa del Administrador; asegurar y mejorar la calidad de los servicios; gestión de pagos; gestión de pagos atrasados; apelar a los órganos gubernamentales y actividades operativas, así como a los tribunales para proteger sus intereses legítimos; informar al público sobre sus actividades. El Administrador se compromete a no transferir ni ceder los Datos a terceros (salvo que la transferencia de datos sea necesaria para cumplir obligaciones mutuas).

Al procesar los Datos, el Administrador se compromete a cumplir con los principios establecidos en la Ley de Protección de Datos Personales y el Reglamento General de Protección de Datos de la UE.


CONSENTIMIENTO DEL TITULAR DE LOS DATOS

Los datos se procesan sobre la base del consentimiento del Sujeto de acuerdo con la Sección 7 (1) de la Ley de Protección de Datos Personales y el Artículo 6 (1) del Reglamento General de Protección de Datos de la UE.

El Sujeto voluntariamente se compromete con el Administrador para la recolección y procesamiento de Datos, el inicio y la prestación de servicios, así como para el cumplimiento y mantenimiento de las obligaciones contractuales de conformidad con estos principios y los fines del Administrador. Al completar y enviar cuestionarios impresos, solicitudes en línea o transmitir sus Datos por correo electrónico o por teléfono, el Sujeto confirma su consentimiento al Administrador para la recopilación y el procesamiento de Datos.

El otorgamiento del consentimiento es una condición previa para la cooperación con el Sujeto, y la denegación del consentimiento significa que el Administrador no puede realizar el servicio solicitado por el Sujeto.

El sujeto tiene derecho a revocar su consentimiento previo en cualquier momento notificándolo al Administrador por correo electrónico. La retirada del consentimiento no afecta a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento del Sujeto previo a la retirada.


PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Y RESPONSABILIDAD

El Administrador debe garantizar la protección de los datos utilizando las capacidades de las tecnologías modernas, teniendo en cuenta los riesgos existentes para la confidencialidad y los recursos organizativos, financieros y técnicos razonablemente disponibles para el Administrador. El Administrador confirma que el procesamiento de los Datos se limita al mínimo necesario para lograr el propósito del procesamiento de los Datos.

El Administrador no divulga a terceros los datos personales del Sujeto o cualquier información obtenida durante la prestación de los servicios y la vigencia del contrato, incluida la información sobre los servicios recibidos, si: ella conforme a la ley; de acuerdo con el consentimiento claro e inequívoco del Sujeto; a las personas previstas por disposiciones reglamentarias externas, previa solicitud razonable de las mismas en la forma y alcance que establezcan disposiciones reglamentarias externas en los casos previstos por disposiciones reglamentarias externas, para proteger los intereses legítimos del Administrador, por ejemplo, mediante la solicitud ante un tribunal u otro estado autoridades contra una persona que haya violado los intereses legítimos del Administrador.

En algunos casos, de conformidad con los requisitos de las disposiciones reglamentarias, los datos personales propiedad del Administrador están disponibles para proveedores de servicios ubicados en terceros países (es decir, países fuera de la Unión Europea y el Espacio Económico Europeo) (en el sentido de la UE General Reglamento de Protección de Datos - transferencia a terceros países) como responsables del tratamiento.

El Administrador almacena y procesa los datos personales del Sujeto si existe al menos uno de los siguientes criterios: solo mientras el acuerdo celebrado con el Sujeto esté vigente; mientras que, de acuerdo con los procedimientos previstos en las normas externas, el Administrador o la Entidad podrán perseguir sus intereses legítimos (por ejemplo, presentar quejas o interponer y sustentar una demanda en juicio); siempre que una de las partes tenga la obligación legal de conservar los datos; mientras sea válido el consentimiento del Titular para el respectivo tratamiento de datos personales, siempre que no existan otras bases legales para el tratamiento de los datos. Transcurridos los supuestos previstos en la cláusula 17, los datos personales del Titular serán suprimidos. El Sujeto tiene derecho a exigir que, teniendo en cuenta las necesidades del Sujeto, el Administrador transfiera los datos personales del Sujeto que están a disposición del Administrador, otro administrador.

Si el Sujeto ha aceptado el procesamiento de los Datos en relación con el servicio solicitado, los Datos se almacenarán hasta que el Sujeto retire el consentimiento.

El acceso a los Datos del Sujeto está disponible solo para los empleados del Administrador que tienen derecho a procesar los Datos en la medida necesaria para lograr los fines del procesamiento de Datos.

El administrador es responsable del cumplimiento de los requisitos establecidos en la Ley de Protección de Datos Personales y el Reglamento General de Protección de Datos de la UE) después de su entrada en vigor.

El Administrador no es responsable de ningún acceso no autorizado y/o pérdida de los Datos del Sujeto si están fuera del control del Administrador, por ejemplo, debido a un error y/o negligencia del Sujeto.


PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS DEL INTERESADO

El Sujeto tiene derecho a acceder a sus Datos almacenados por el Administrador y recibir información adicional sobre el procesamiento de sus Datos.

El Sujeto tiene derecho a revocar el acuerdo para el procesamiento de sus Datos en cualquier momento notificando al Administrador por escrito mediante el envío de un correo electrónico. Los cambios no afectarán a la licitud del tratamiento de Datos anterior a la recepción de la negativa del Titular especificada en esta cláusula.

Si el Sujeto cree que el Administrador no respeta los derechos del Sujeto al procesar los Datos, o si el Sujeto solicita la eliminación o restricción del procesamiento de sus Datos, el Sujeto tiene derecho a solicitar la terminación de la violación o la eliminación de sus Datos de el Administrador por correo electrónico. Para proteger sus derechos, el Sujeto tiene derecho en cualquier momento a contactar a las autoridades de control del procesamiento de datos.  

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